El País

Bayamón, Puerto Rico – La liga de Campeones Femenina de la UEFA regresó el pasado 21 y 22 de agosto para reanudar la competición con los cuartos de final. Antes que la pandemia del coronavirus amenazara con cancelar las temporadas, el último partido se disputó el 31 de diciembre de 2019; un encuentro entre Arsenal y Slavia Praha, donde Arsenal ganó por ocho goles, mientras Slavia no anotó gol, asegurándole un espacio al equipo de Arsenal en los cuartos de final.

De esa forma, el Atlético de Madrid y Barcelona FC se enfrentaron en un partido bastante competente en el mediodía del sábado. Finalmente, las jugadoras de Barca marcaron territorio en las semifinales cuando Kheira Hamraoui, la mediocampista francesa, anotó el único gol del partido al minuto 80.

Más tarde, el Glasgow City se encuentra a un Wolfsburg invencible. El primer gol a cargo del equipo lo realizó Pernille Harder al minuto 15, seguido por Ingrid Syrstad Engen al minuto 19. Sumándole cinco goles y dos autogoles por parte de Leanne Ross y Jenna Clark a favor del Wolfsburg. Por otra parte, el Glasgow City se llevó la derrota anotando un solo gol por parte de la centrocampista de Lauren Wade; eliminándoles el espacio para semifinales.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

A las dos de la tarde del domingo, Lyon versus un Bayern con 47% de posesión anotando el segundo gol del partido a cargo de Carolin Simon al minuto 64; la primera y tercera anotación estuvieron a cargo de Nikita Parris y Amel Majri. Garantizándole al equipo de Lyon la victoria.

Arsenal versus Paris Saint Germain, un partido que tuvo anotaciones por parte de ambos equipos en el primer tiempo. Arsenal con alineaciones 4-3-1-2, mientras que el París 4-2-3-1. En en segundo tiempo, el equipo francés luchó por el último gol al mintuto 77 a cargo de la jugadora delantera, Signe Brunn.

Las semifinales comienzan el martes 25 de agosto, desde el estadio municipal de Anoeta, un encuentro entre el Vfl Wolfsburgo y Barcelona FC; y el miércoles, 26 de agosto, Paris Saint Germain versus Olympique de Lyon en el estadio San Mamés.

Ambos partidos comienzan a las 2:00 pm y serán transmitidos por el Barca TV, la aplicación oficial de la Champions League y CBS All Access.

Comentarios

Comentarios