Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
image
Conquistadores de Guaynabo durante inauguración del torneo primavera 2014 el pasado sábado 15 de febrero.

Martes 18 de febrero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- tras expresiones del presidente del Fluminense Levittown, Antonio Pacheco, publicadas por este medio, el presidente del club Conquistadores de Guaynabo, Miguel Morales sale en defensa de Sergio Castro, Director Deportivo del club.

La controversia radica desde el anuncio por el Fluminense de su reactivación en su nueva sede, Levittown, y su uso de un logo casi idéntico al del club de fútbol base de Guaynabo. Según Pacheco, el Fluminense es el equipo superior de Conquistadores, pero tanto Castro como Morales, aseguran que Conquistadores no tiene ningún vínculo con el club profesional Fluminense Levittown.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Adjuntamos carta suministrada a este medio por el club Conquistadores de Guaynabo:

La Junta Directiva de Conquistadores de Guaynabo Soccer Club responde al comunicado del Sr. Jose L. Pacheco, emitido por FutbolBoricua.net el 15 de febrero del 2014, a continuación:

Antes que nada, nos gustaría reconocer las labores del Sr. Jose L. Pacheco y los padres cuales lograron formar el club Conquistadores de Guaynabo Soccer Club en el 2002.  Sin duda, esa visión de hacer futbol en Puerto Rico de una manera diferente sembró los cimientos originales bajo los cuales el club se formo y progresó en su origen. 

Sin embargo, también hay que reconocer que desde hace varios años estos miembros fundadores, incluyendo al Sr. Pacheco, ya no participan ni contribuyen a las labores de nuestro club.  La Junta Directiva de CGSC sigue siendo formada por padres de miembros actuales del club que gratuitamente contribuyen su tiempo y esfuerzo para continuar el desarrollo y continúa evolución del club.  Después de la partida del Sr. Pacheco, la Junta tomó la trayectoria original del club como base y ha logrado evolucionar con el tiempo para llevar el club a otro nivel de excelencia futbolística nunca antes visto localmente. 

Una de las decisiones más importantes que se ha tomado para llegar a este nivel de excelencia fue la contratación de Sergio Castro como nuestro Director Técnico.  Durante sus 3 años de labores en el club, Sergio ha logrado elevar el nivel futbolístico de nuestro club a unos nunca antes logrados.  Los resultados hablan por sí mismos.  Si bien es cierto que CGSC no existiera sin esta visión de los fundadores del club, también es cierto que el club no sería lo que es hoy sin los esfuerzos de Sergio Castro y las labores administrativas de nuestra Junta luego de la partida de los fundadores del club.

Por la presente, reiteramos las expresiones vertidas por Sergio Castro el 7 de febrero del 2014: En su actualidad, el Guaynabo Fluminense (GFFC) no tiene relación alguna con Conquistadores de Guaynabo Soccer Club (CGSC).

No apoyamos ninguna expresión o esfuerzo publicitario que pretenda asociar a ambas organizaciones, sea por uso de un logo idéntico salvo por las siglas debajo del escudo o por cualquier expresión asociando GFFC a CGSC.

Miguel Morales
Presidente Conquistadores de Guaynabo SC

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.