Comunicado de Prensa
Martes 30 de noviembre de 2015
Para publicación inmediata

El grupo de trabajo de los Premios FBNET anuncia hoy el listado final de los finalistas a las diferentes categorías.

Luego de un mes donde participaron 46 electores registrados, los resultados ya están disponibles, y los ganadores se anunciaran en la Gala de Premiaciones este próximo domingo 6 de diciembre en el Hotel Verdanza de Isla Verde.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«A pesar de que ha sido muy cuesta arriba, estaremos celebrando una Gala por todo lo alto» dijo Edwin Jusino, presidente de Fútbol Boricua (FBNET) Inc.

Este año, los Premios serán animados por el periodista internacional, Marcelo Sandrín, quien se destacó por su segmento, la Otra Cara del Fútbol, en Jorge Ramos y su Banda en la cadena ESPN Deportes. Además contará con la participación de la banda Candela Music en los segmentos musicales.

Los Premios FBNET se le estarán dedicando a la Sra. María Vargas, impulsora del deporte del balompié en el barrio de Cantera, en San Juan. Además se estará reconociendo la labor de la Sra. Zary Rivera y su proyecto de Corazón Fútbol.

Por otro lado contará con premiaciones especiales por parte de la Fundación Omar Borralí, y de la Puerto Rico Soccer League.

«Queremos darle las gracias a los auspiciadores principales, como lo son Noventa Group, la Puerto Rico Soccer League, Panini Fútbol Puerto Rico, entre otros» añadió Jusino.

Los finalistas a las diferentes categorías son:

Premio Luis Villarejo al Árbitro del Año: César Echevarría, William Anderson, y Jairo Morales.

Premio al Técnico del Año: Ricardo «Richie» Romano (Romano SA), Urayoan Ortiz (Universidad Interamericana), y Steven Estrada (Criollos FC)

Premio Revelación del Año: Irmarie «Huracán» Hernández (Valencianas CBJ), Yritsha «Chichi» González (Águilas de Añasco), y Héctor Agosto (Metropolitan FA)

Premio Presidente del Año: Eva González (Metropolitan FA), Benjamín «Pito Cornflakes» Martínez (Academia Quintana), y José Betancourt (SPDP Spartans).

Premio al Club del Año: Romano SA, Metropolitan FA, y Academia Quintana.

Premio al Jugador Prospecto: Jean Paul Sánchez (GPS Conquistadores de Guaynabo), Joseph Vázquez (SPDP Spartans), y Joseph Villafañe (TASIS Dorado).

Premio a la Jugadora Prospecto: Adrianna «Tuti» Tirado (Bayamón FC), Adrianna Font (Challengers SC) y Fabiola Miranda (Challengers SC).

Premio al Portero y Portera del Año: Natty Morotz (Águilas de Añasco), Jessica Bernard (Romano SA), y Stephanie «Fafa» Algarín (Valencianas CBJ) en la rama femenina y en la rama masculina son Steven Oliveras (SPDP Spartans), Ricardo Alameda (Don Bosco FC), y Luis Fiol (Criollos FC).

Premio a la Jugadora del Año: Laura Suarez (Romano SA), Delyaliz Rosario (Romano SA), y Karina Socarrás (Bayamón FC).

Premio al Jugador del Año: Pedro Rosado (Criollos FC), Kelvin Quiñonez (Academia Quintana), y Michael Fernández (UPR Rio Piedras).

Finalmente, la ganadora al Premio Tribuna al gol del Año, auspiciado por Fútbol Manía, lo fue Adrianna Llamas del (Valencianas CBJ).

Para asistir a la Gala deberán pagar una cuota de membresía de solo $15.00, recordando que el código de vestimenta es semi formal elegante.

Comentarios

Comentarios