Cristian Tello ha llamado la atención en alemania y de que forma, este año Tello ha disputado 34 encuentros (16 de ellos titular) aunque no ha sido con frecuente continuidad. El extremo de 21 años se ganado que el Barça le de continuidad pero Tito Vilanova al parecer no lo ve así. Cuando a Tello se le pone produce, en 22 encuentros de Liga anotó 7 goles y dando 4 asistencias en 1,179 minutos. En la Champions jugó un total de 4 partidos anotando un gol y dando una asistencia en 176 minutos. En la Copa del Rey jugó 6 partidos no anotó pero dio una asistencia en 257 minutos.

Tello se asocia muy bien con Messi, aporta desbordando y ganando metros para el Barça, tiene la habilidad desmarcarse facilmente y tiene una rosca en la pierna derecha que es comparada con la Thierry Henry.

En fin Vilanova cuenta con el solo cuando los partidos no terminan de aclararse o cuando necesita dar descanso a los titulares ya sea por sanción o lesión. Su situación se torna más complicada con la llegada de Neymar. Conscientes de estas situaciones dos equipos ha pujado por el, Schalke 04 y Borussia Dortmund (aunque se alegó que también lo hizo Bayern Munich y Leverkusen).
Los diarios en alemana llaman a esto «El derbi de la cuenca del Ruhr». El diario Bild dice que la oferta podría rondar los 10-12 M€.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
El Bayern Munich se fijado en una pieza para su defensa y lo es el francés Laurent Koscielny. Los bávaros estarían dispuestos a desmbolsar 17 M€. La lesión de Badstuber podría tomar algún tiempo más y el Bayern quiere contar con jugadores de calidad para enfrentar los torneos de la próxima temporada.
Koscielny está al tanto del interes del conjunto de Pep.

Otra de las peticiones de Pep podría ser la del defensa camerunés de 23 años Nicolas NKoulou. Es una de las opciones que barajan si el Arsenal pone oposición en el fichaje de Koscielny. Nkoulou acumula dos temporadas en el Olympique de Marsella, es una de las promesas en Francia.
Una baja que podría darse a falta de confirmación es la del alemán Mario Gomez. El delantero no ha tenido una temporada fácil tras unas lesiones, el croata Mandzukic se hizo en el once de Heynckes. Mario no se ha mostrado reacio o frustrado viniendo de la banca pero sin lugar a dudas quiere tener mas minutos.
Según informaciones Pep no cuenta con el y por eso le buscan salida, muchos equipos se han interesado como Chelsea, Manchester City, Napoles  y uno que otro equipo en alemania pero, suena mucho la ya posible contratación por la Fiorentina en Italia ya lo dan por hecho solo faltaría la confirmación. Su precio sería de unos 15-20 millones.

Comentarios

Comentarios