Domingo, 09 de junio de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET



San Juan, Puerto Rico- Boss es nombrado asistente técnico en la Universidad del Estado de Oregon.

Tras su retiro del fútbol, tras una contusión ocurrida en las eliminatorias mundialistas ante San Cristóbal y Nieves en el 2011, Terry Boss, ex portero de la Selección Nacional de Puerto Rico y previamente portero de los Puerto Rico Islanders y del Seattle Sounders FC, ha tomado un puesto como asistente técnico en la Universidad del Estado de Oregon.

La temporada pasada, Boss estuvo en el cuerpo técnico de la Universidad de Tulsa, su alma mater, y para la próxima temporada de la NCAA, regresa a su estado natal, asistiendo a Steve Simmons, actual técnico de Oregon.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Estoy muy emocionado de tener de vuelta a casa a Terry en Oregon, uniéndose a nuestra familia del fútbol aquí en el estado de Oregon,» dijo Simmons via comunicado de prensa. «Su experiencia como entrenador en programa División I, junto con su experiencia de juego profesional y colegial, nos ayudará a seguir subiendo el nivel. Terry es apasionado acerca de hacer una diferencia en las vidas de los estudiantes-atletas. Su tiempo compitiendo contra algunos de los mejores equipos de la MLS y en el mundo le ayudarán a promover a aquellos que aspiran a jugar al más alto nivel”.

Boss va a reemplazar a Adam Pearce, quien por los pasados cuatro años asistió a Simmons, pero que recién fue nombrado como el director técnico  en la Embry-Riddle Aeronautical University en Arizona.

Comentarios

Comentarios