Anuncio
Jacob Conde, fila inferior de izquierda a derecha el cuarto, con su equipo es Mass United FC. Extraida Facebook.

Mayaguez, Puerto Rico- Brillan los puertorriqueños en el extranjero con estelares actuaciones de parte de Jacob Conde y Reid Strain este pasado fin de semana.

Jacob, quien forma parte del Mass United FC logró completar los 90 minutos en cancha y aportar así a la victoria de su equipo ante el Boston Seige. El equipo de Jacob Conde continúa así cosechando victorias en este principio de temporada. La próxima semana Jacob y el Mass United FC se miden al Safira FC continuando así su recorrido en la Patriot Division de la United Premier Soccer League de los Estados Unidos.

Por su parte Reid Strain, jugador del Stöde IF de la 3era división de fútbol Sueco, anotó en el partido del sábado que enfrentó a su equipo contra el Salsåker-Ullångers IF. El partido terminó con marcador de 3-0 y ayuda así a comenzar con victoria la temporada del Stöde IF. La próxima semana Reid Strain y el Stöde IF visitan la cancha del Lillhärdals IF en lo que será el segundo partido de la temporada.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Hay que continuar pendientes a la evolución de las actuaciones de nuestras estrellas que poco a poco se van desarrollando y van dejando su firma en el futbol extranjero.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.