Tras varios intentos en reinsertarse en el fútbol profesional de los Estados Unidos, Jacob Conde finalmente optó por colgar las botas y comenzar su carrera como técnico. Conde se estrenará en su antigua escuela superior, Bloomfield High, equipo al que contribuyó para su regreso al torneo estatal por primera vez en 30 años en su momento.

Hartford Courant: Jacob Conde

Conde expresa que entre sus metas como coach en Bloomfield High es llevar al equipo a una gran victoria, tal y como él lo logró hace 10 años. “Quiero que, especialmente este año, tengan esa oportunidad. Solo para experimentar esa sensación de trabajar duro y obtener una recompensa. Me encantaría verlos obtener algún tipo de recompensa”, expresó el puertorriqueño al diario Hartford Courant. Al no lograr el anhelado anillo de campeonato durante su época de high school, su deseo es obtenerla como técnico.

El exlateral izquierdo también sabe que para lograrlo, es necesario establecer una cultura ganadora en el entorno del equipo, la cual piensa instaurar, acompañada de moral, lecciones y, obviamente, con la estrategia de juego y las tácticas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Tan pronto supo que la sección masculina de su alma máter necesitaba un técnico, supo que esa era su oportunidad. «Sabía que cuando terminara jugar, al menos volvería a Bloomfield», puntualizó Conde. «Me di cuenta de que hay más en la vida que solo jugar, y solo porque dejé de jugar, no significa que esté fuera del juego.»

Comentarios

Comentarios