Miércoles 25 de marzo de 2015
Keven David Flecha Velázquez | FBNET

Cayey, Puerto Rico- Ayer, martes 24 de marzo, la UPR de Rio Piedras salió victoriosa por marcador de 3 a 0 en su visita a la UPR de Cayey.

El partido de ayer fue uno que prometía mucha acción y adrenalina, ya que jugaban las finalistas del torneo del año pasado, y así fue. El juego comenzó con unas Jerezanas que fueron con todo al ataque, lo que parece haber tomado por sorpresa a la UPR de Cayey que durante los primeros minutos del partido no encontraban cómo organizarse. Fueron varias las ocasiones en las que las Jerezanas tuvieron oportunidades de abrir el marcador, pero en todas se encontraban con Stephanie Algarín, arquera de Cayey, quien tuvo una actuación excepcional en el partido.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La primera mitad terminó con marcador de 0 a 0. Aunque ambos equipos realizaron un partido donde generaron muchas oportunidades de gol, ninguno de los dos pudo abrir el marcador.

La segunda mitad fue completamente diferente. Vimos un segundo tiempo donde la UPR de Cayey entró con más ánimos de adelantarse en el marcador, y fueron ellas las que durante aproximadamente 25 minutos se mantuvieron generando más oportunidades a gol que la UPR de Rio Piedras. Las Toritas también mostraron un juego superior al momento de contraatacar, pero no pudieron definir en ninguno de los contraataques. Y como dicen en el fútbol “goles que no metes, son goles que te meten”, y así fue para las Toritas que en los últimos minutos se vieron cansadas ante unas Jerezanas que continuaron presionando hasta que anotaron el primer gol al minuto 71’ por medio de la goleadora del equipo, María Aquino. Los otros dos goles del partido fueron al minuto 81’ (María Aquino) desde el punto penal y al minuto 85’ (Patricia Nuñez).

El partido de vuelta de los cuartos de final se jugará el próximo sábado 28 de marzo en el recinto de Rio Piedras, donde les espera un partido intenso a las Toritas de Cayey van a necesitar anotar 4 goles o más si desean pasar a la ronda de semifinales.

Comentarios

Comentarios