Jueves 26 de marzo de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Tras sufrir su primer revés como locales en casi dos años, tras caer derrotadas 0-3 ante sus rivales de la UPR de Rio Piedras, las toritas viajan el sábado al campus riopiedrense sin piezas claves para poder remontar el marcador adverso.

Las toritas no contarán con su capitana y referente del medio campo, Zulmary Ortiz, tras esta sufrir un accidente automobilístico el pasado lunes que la verá perderse lo que queda de temporada. Igualmente la defensa Aixa Megret sufrió una lesión no identificada el pasado miércoles que la verá fuera de lo que queda de torneo. También lesionada, la delantera Ann Cintrón, quién había recibido una fractura en partido de la primera ronda que la vió perderse el resto de la temporada.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Por otro lado, la medio campista Melody DeHeusch es duda para el partido del sábado, tras salir lesionada al minuto 6 del partido del pasado martes con una lesión al tendón de la corva. Finalmente otra duda es la joven defensa central Mara Ortiz, quién por razones familiares, es duda para estar presente ante Rio Piedras.

Mientras que las jerezanas contarán con todas sus jugadoras claves y sobre todo la localía. Las rojiblancas, actuales campeonas de la Liga Atlética Interuniversitaria, recibirán a su rival el sábado a la 1:00 PM en la gallera.

Los demás enfrentamientos serán a las 3:00 PM el sábado en: Caribbean-Colegio estadio Centroamericano en Mayagüez, Católica- Interamericana en Católica de Mayagüez, y la UPR de Bayamón-Turabo en el parque Jacinto Hernández en Humacao.

Comentarios

Comentarios