Anuncio

Miércoles 25 de marzo de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- las tainas de la Universidad del Turabo dominaron a sus homólogas vaqueras de la Universidad de Puerto Rico Bayamón en el partido de ida de su serie de cuartos de final.

Desde el arranque, las tainas lograron sentirse agustas, ante unas vaqueras desorganizadas en el medio campo. Muy distante de su partido anterior del viernes pasado, cuando las vaqueras presentaron una solidez defensiva en el medio.

Anuncio

Marie Ed Sostre y la estelar delantera gurabeña, Alejandra Carrión (2) anotaron entre sí los 3 goles que dieron la victoria a la tropa naranja.

Por las bayamonesas descontó Valeria Santana. El resultado complica la clasificación a Bayamón, quienes ahora deben ganar por 0-3 en la casa de las indias, en Humacao, para tener posibilidad de avanzar a las semifinales por primera vez en su historia. El partido de vuelta será este sábado en la ciudad antes dicha.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.