Anuncio
image
De izquierda a derecha: el Hon. alcalde, Anibal Meléndez, el presidente de la Puerto Rico Soccer League, José Serralta, el presidente del Club Atlético Fajardo, Dr. Gerardo Tejedor, el director técnico, Juan Bano y el preparador físico, Alex Bernal

FAJARDO- Luego de recibir un banderín con la insignia del Club Atlético de Fajardo,  el Alcalde de la Ciudad Caridura, Hon. Aníbal Meléndez Rivera, felicito a la administración y al equipo el cual dijo que con su talento serán los próximos campeones de Puerto Rico.

De esta forma dio comienzo la presentación oficial del equipo Club Atlético de Fajardo que estará participando en el Puerto Rico Soccer League. El anuncio se realizó en el Salón de Alcaldes de la nueva casa alcaldía, donde se dieron cita, jugadores, fanáticos y familiares para apoyar a esta nueva franquicia.

Entre los invitados estuvo el presidente de la Puerto Rico Soccer League Joe Serralta quien se dirigió a los jóvenes y les enfatizo la importancia del amor y la lealtad deportiva, no solo para el club sino para su desarrollo como individuos. A su vez el presidente les hiso saber que con esta franquicia tienen una gran oportunidad ya que cuentan con un alcalde deportista y es el único municipio con un estadio dedicado a 100% al fútbol, despues de Bayamón y el Juan Ramón Loubriel y Soccer Complex.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

En la parte deportiva se presentó a Juan Carlos Bano como director técnico y a Alex Bernal como asistente y preparador físico. En conversación con ellos nos hicieron saber que el equipo cuenta con 22 jugadores que entre ellos hay cuatro en la selección nacional, un extranjero y otros cuatro de ellos que se desarrollaron en los Cariduros Soccer Club.

El primer partido de la temporada será el próximo domingo, 3 de abril contra el equipo Ballista FC de Luquillo, seguido el 10 de abril cuando el Club Atlético de Fajardo en el que se enfrentará a los sub-campeones de Puerto Rico, Academia Quintana FC en el Fajardo Soccer Stadium.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.