image
El equipo de la Universidad Interamericana del 2016. Facebook.

Domingo 20 de marzo de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- las tigresas de la Universidad Interamericana terminarán en la primera plaza de la clasificatoria de cara a los cuartos de final.

Con un partido menos, la Universidad Interamericana terminará el martes en la primera plaza, no importa el resultado del partido. Tras derrotar ayer a las líderes del torneo, las toritas de la UPR de Cayey, las tigresas y campeonas defensoras se enfrentarán a las lobas de la UPR de Arecibo o a las gryphons de la Caribbean University dependiendo de los resultados del martes.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Las goleadoras de las tigresas ayer fueron Annie Lee Méndez, Adamaris Rivera Vázquez y Karina Socarrás.

Por otro lado, las jerezanas de la UPR de Rio Piedras cayeron 0-1 ante las tainas de la Universidad del Turabo, via gol de Paloma García al minuto 87.

En otros partidos, las lobas de la UPR de Arecibo y la UPR de Bayamón empataron 1-1 con goles de Karolina Villalba y Melanie Méndez, las cocodrilas de la Universidad Metropolitana golearon 0-6 a las pioneras de la Universidad Católica, con 2 goles de Valeria Suarez y 4 de Carolina Duarte, y las juanas de la UPR de Mayaguez golearon 6-0 a las gryphons de la Caribbean University, con goles de Giliany Acevedo, Gabriela Echevarría, Pilar González, Paola Goyco, Mariel Javier, y Katy Salah.

El próximo martes se disputaran tres partidos reasignados por diversas razones, entre condiciones del tiempo y paralizaciones de recintos por estudiantes en protesta. Estos son la Universidad Interamericana v. Caribbean University, la Universidad Metropolitana v. UPR de Arecibo, y la UPR de Rio Piedras v. Universidad Católica.

Las únicas universidad que pudieran cambiar de posición en el tablero unificado son Arecibo, Caribbean University y la UMET. Sin importar el resultado de sus partidos, la Inter y la UPR de Rio Piedras permanecerán en la 1era y 5ta posición respectivamente. Mientras que las pioneras ya están eliminadas de clasificar a los cuartos de final.

Comentarios

Comentarios