image
El equipo de la Universidad Interamericana del 2016. Facebook.

Domingo 20 de marzo de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- las tigresas de la Universidad Interamericana terminarán en la primera plaza de la clasificatoria de cara a los cuartos de final.

Con un partido menos, la Universidad Interamericana terminará el martes en la primera plaza, no importa el resultado del partido. Tras derrotar ayer a las líderes del torneo, las toritas de la UPR de Cayey, las tigresas y campeonas defensoras se enfrentarán a las lobas de la UPR de Arecibo o a las gryphons de la Caribbean University dependiendo de los resultados del martes.

Anuncio

Las goleadoras de las tigresas ayer fueron Annie Lee Méndez, Adamaris Rivera Vázquez y Karina Socarrás.

Por otro lado, las jerezanas de la UPR de Rio Piedras cayeron 0-1 ante las tainas de la Universidad del Turabo, via gol de Paloma García al minuto 87.

En otros partidos, las lobas de la UPR de Arecibo y la UPR de Bayamón empataron 1-1 con goles de Karolina Villalba y Melanie Méndez, las cocodrilas de la Universidad Metropolitana golearon 0-6 a las pioneras de la Universidad Católica, con 2 goles de Valeria Suarez y 4 de Carolina Duarte, y las juanas de la UPR de Mayaguez golearon 6-0 a las gryphons de la Caribbean University, con goles de Giliany Acevedo, Gabriela Echevarría, Pilar González, Paola Goyco, Mariel Javier, y Katy Salah.

El próximo martes se disputaran tres partidos reasignados por diversas razones, entre condiciones del tiempo y paralizaciones de recintos por estudiantes en protesta. Estos son la Universidad Interamericana v. Caribbean University, la Universidad Metropolitana v. UPR de Arecibo, y la UPR de Rio Piedras v. Universidad Católica.

Las únicas universidad que pudieran cambiar de posición en el tablero unificado son Arecibo, Caribbean University y la UMET. Sin importar el resultado de sus partidos, la Inter y la UPR de Rio Piedras permanecerán en la 1era y 5ta posición respectivamente. Mientras que las pioneras ya están eliminadas de clasificar a los cuartos de final.

Comentarios

Comentarios