Capitanes y Apoderados de Bayamón y Caguas con el Alcalde de Caguas, el Hon. William Miranda Torres. Suministrada

El pasado domingo 29 de septiembre, el Bayamón Fútbol Club celebró su 20 aniversario con un partido amistoso ante el Caguas Sporting FC. Como preámbulo del partido se honró la presencia de varios ex-jugadores del equipo original formado en el 1999.

La familia del Bayamón FC se unió a la actividad con una gran cantidad de jugadores de la academia, quienes acompañaron a los ex-jugadores del primer equipo del Bayamón Fútbol Club junto con los actuales jugadores del equipo superior.

Los ex-jugadores del primer equipo que estuvieron presentes fueron José Vicente Hernández, Orlando Vega, Luis “Lucho” González, Leonel Simonetti, Eligmadier Pérez y Alberto Santiago junto con James Tosado quien fue el árbitro del primer partido de Bayamón FC ante Caguas Huracán en el 1999.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

En un gran y luchado partido de fútbol, Bayamón FC derrotó 1-0 al Caguas Sporting FC con gol del juvenil Agustín Ortega al minuto 72’. La actividad también contó con la visita del honorable William Miranda Torres, alcalde de Caguas

Comentarios

Comentarios