Los Gallitos de la UPR de Río Piedras vencieron 2-1 a los Tigres de la Interamericana. (J. Hudo Castañer)

Se vislumbra una reñida temporada

San Juan, Puerto Rico – El torneo de fútbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) inició el miércoles con candentes partidos, marcando el tránsito de lo que se perfila una temporada cerrada para la clasificación a la postemporada.

En Cayey, los oncenos de los Taínos de la Universidad del Turabo y los Toritos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Cayey finalizaron empatados en un duelo fogoso.

Anuncio

Los Taínos del Turabo trataron de marcar el ritmo del partido en la primera mitad con goles tempranos, gracias a los errores de los Toritos. En el minuto 7 apareció Jorge Claudio y con el remate en el minuto 16 de Nelson Rodríguez para tomar delantera 2-0.

Los Toritos en su casa, aunque jugando como visitante, ripostaron en las postrimerías de la primera mitad. Los blancos, rojos y verdes, Miguel Bonilla y Ronald López, empataron el desafío en el minuto 43 y 45, respectivamente, para poner el marcador, 2-2.

De vuelta a la acción, el torito Christian Rivera conectó un golazo en el minuto 68 para momentáneamente tener control y dominio absoluto del partido, 3-2.

Entre jamaqueones, UPR de Cayey comenté una falta que llevó a la línea del penal al taíno Ender Carrión. El futbolista de la tropa naranja acertó para empatar las hostilidades en el minuto 75, 3-3.

El partido tuvo un desenlace rudo, pero controlado por los árbitros sin tener mayores consecuencias.

En otros resultados: los Gallitos de la UPR de Río Piedras, 2-1, a los Tigres de la Universidad Interamericana; bicampeones Tarzanes del Colegio, 5-0, a los Pioneros de la Católica; Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón, 3-0, a los Vaqueros de la UPR de Bayamón; los Lobos de la UPR de Arecibo, 1-0, a los Tiburones de la UPR de Aguadilla; y, los Jaguares de la UPR de Carolina, 4-3, a los Guaraguaos de la UPR de Utuado.

Próximo partido, este sábado entre la UPR de Carolina y los Tigres de la Interamericana a las 3:00 p.m. en San Lorenzo

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.