Domingo 21 de septiembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- via una actualización en su cuenta de Facebook, el delantero del Puerto Rico Bayamón FC, Eloy Matos, ha anunciado su retiro del fútbol profesional.

Matos, quién se formó en el Club Don Bosco de cantera, y ha jugado con equipos como los Puerto Rico Islanders FC, el Atlético San Juan, Bairoa, Sevilla FC Puerto Rico, y por último el Bayamón FC, ha decidido dejar el fútbol por razones personales.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“Decido dejar el futbol a nivel profesional, en la mañana de hoy Dios me ha perdonado y me ha limpiado, he decido atender sus negocios para que El se encargue de los mio. Quiero tener lo mas valioso de una vida, que es tiempo para Dios y mi familia lo demas vendra por añadidura. Gracias le doy al fútbol por tan bellos momentos que viví, pero ya es hora de enforcarnos en otras cosa. A todos mis companeros los quiero y gracias por en algún momento ser parte de mi. ─LOS QUIERO LOS AMO Y SIEMPRE LOS APOYARE!” escribió el jugador en su muro personal.

A preguntas de FBNET, Matos confirmó que su retiro será efectivo tras la conclusión de la participación de su club en la Liga de Campeones de la CONCACAF en el Estadio Juan Ramón Loubriel este próximo jueves.

Matos también representó a Puerto Rico en la Selección Nacional, recibiendo varias convocatorias a través de sus años. Para la pasada Copa del Caribe fue convocado pero no pudo participar tras salir lesionado de la última práctica antes del partido inaugural.

Comentarios

Comentarios