150px-BayamonfcMartes 11 de febrero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Tal y como venía advirtiendo este medio, el Comité Ejecutivo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) no concedió el aval para el uso del nombre y escudo de Puerto Rico FC.

Según nuestras fuentes Bayamón FC sometió el cambio de nombre de Puerto Rico FC a Puerto Rico Bayamón FC. La información que tenemos es que el club no podrá continuar su mercadeo en ninguna red o mercado como Puerto Rico FC ya que sería falsa representación.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

A preguntas de este medio sobre el asunto, Héctor Maldonado, oficial de prensa del Bayamón FC contestó varias preguntas relacionadas al mercadeo del club. En específico la mercancia que el club había ya desarollado, como las bufandas, las páginas del club en las redes sociales, y el diseño del nuevo logo.

“No tenemos mercancía. Las bufandas solo fueron las que teniamos, no quedan más” dijo Maldonado en referencia del tema de la mercancia.

Sobre las redes sociales Maldonado dijo que todavía el club no le ha dicho como trabajaran el relanzamiento de sus redes sociales, y sobre el nuevo logo Maldonado se limitó a decir que lo están trabajando.

El club se encuentra tratando de finiquitear sus últimos detalles ya que serán cede de grupo en la Copa de Campeones de la Unión de Fútbol del Caribe (CFU por sus siglas en inglés) competición que clasifica a 3 equipos a la Liga de Campeones.

Sin el aval de la FPF, el equipo superior de Bayamón no puede participar en dicho torneo usando el nombre de Puerto Rico FC, como originalmente estaba pautado.

Sin embargo, el cuerpo técnico dirigido por el español Aurelio Ruiz ya comenzó su pre-temporada a pesar de que no hay anuncios oficiales de fichajes, entre los que se rumoran Alexis Rivera, Andrés Cabrero, y otros nombres conocidos en el fútbol puertorriqueño. Pero es especulativo hablar de nombres y fichajes cuando el club ha estado bajo fuego por el aval de la FPF a su nombre.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.