Anuncio
Daniela López disputa un balón con jugadora de la UPR de Aguadilla. Foto por RIcardo Mercedes

Partido fácil para el equipo de las Juanas del Colegio de Mayagüez en la tarde del sábado. Se jugaban en su casa un partido que serviría para medir las capacidades del equipo y para dar descanso a algunas figuras. Las Tintoreras, por su parte, buscaban poner resistencia en casa en las bicampeonas con miras a conseguir un resultado positivo en esta temporada.

Todos los pronósticos apuntaban a una goleada del equipo local, pero los visitantes parecían haber llegado con otras intenciones. Lucharon fuerte al arrancar el partido pero solo les duró cinco minutos y es que ahí comenzó el principio del final. Las jugadoras del equipo colegial llegaban con hambre de gol al encuentro y querían asegurar el partido cuanto antes.

El equipo verde y blanco parecía cómodo en la cancha y sin apenas poner el pie en el acelerador. Se relajaron y a los 20 minutos de partido, con marcador de 3-0 a favor de las locales, el conjunto de las Tintoreras logró realizar su primer acercamiento al área rival, pero sin llegar a inquietar lo suficiente al equipo verde y blanco. A partir de ahí las Juanas decidieron que no iban a relajarse y terminaron la primera mitad del partido con un marcador de 7-0. Adriana Font terminaba esta primera parte con un “hat trick” en tan solo 7 minutos (35’-42’).

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

La segunda parte del partido comenzaba justo donde terminó la primera con un equipo local que deseaba a toda costa anotar y a pesar de un penal errado a tan solo un minuto de haber comenzado esta mitad, el partido solo duró hasta el 53’ donde el marcador se puso 10-0 y automáticamente culminaba el partido con un KO.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.