Mark Lugris compartiendo con Arnie Ramírez, quien fue el director técnico de la Selección de Puerto Rico 1992. Suministrada por Mark Lugris

Jueves 5 de abril de 2018

San Juan, Puerto Rico- La cuarta gala anual de los Premios FBNET será realizada este próximo sábado 16 de junio de 2018 a la 1:00 PM en el Teatro de la Universidad Interamericana, Recinto Metropolitano, en Cupey. La gala será dedicada al ex defensa lateral y capitán de la Selección Nacional de Puerto Rico, Mark Lugris.

Lugris no solo fue el capitán de la Selección Nacional de Puerto Rico, sino que fue clave en ayudar a pasar de ronda a Puerto Rico sobre la República Dominicana aquella primavera de 26 años atrás. Lugris se ha mantenido activo en el mundo del fútbol y actualmente labora con el programa de International Players and Coaches en España llevando jugadores estadounidenses a jugar a Huesca y donde también tienen un club en tercera división española el Club Deportivo Sarinea.

Anuncio

Lugris estará recibiendo el Premio Crónica Joe Serralta, que es otorgado a un individuo que haya destacado en el fútbol de nuestro país, uniéndose a otros de los inmortales como Juan Saso Tulier, Benjamín “Pito Cornflakes” Martínez, y María Vargas.

Además de Lugris también será honorado el Dr. Carlos Colón, quien como parte del grupo de inversionistas del Orlando City SC organizó el amistoso entre la Selección Nacional de Puerto Rico y los leones violetas de la ciudad de Orlando el pasado mes de noviembre como manera de recaudar fondos para los damnificados del Huracán María.

El Dr. Colón estará siendo honrado con el Premio Compromiso Social y Deportivo.

Participantes del programa de membresías FBNET podrán votar por los nominados

Por primera vez desde que se comenzaron a realizar los Premios FBNET los participantes del programa de membresías FBNET podrán ser parte de los electores que recibirán papeletas para elegir a los honores del año, además de los técnicos y miembros de la prensa que sean invitados a participar conforme al Reglamento de los Premios FBNET.

Este año todos los electores invitados tendrán entrada sin costo alguno a la actividad.

Todos los que se registren en el programa de membresías de FBNET para el 30 de abril recibirán la papeleta, que este año por primera vez incluirá jugadores o jugadoras superior extranjeros que tengan su residencia en Puerto Rico por más de 1 año.

Recordamos que solo los participantes del programa de membresías registrados para el 15 de junio podrán tener acceso a la actividad, y hay espacios limitados.

 

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.