8 de marzo de 2014
Lafar Vélez | FBNET

Las juanas de la UPR de Mayagüez vencieron con marcador amplio de 7-0, a las cocodrilas de la Universidad Metropolitana en el partido celebrado ayer, 7 de marzo, en el Estadio Centroamericano de Mayagüez.

image
La defensa María Miller desppeja un balón de la UMET. Foto: John Fernández

Las juanas se hicieron sentir rápido en el partido con gol de Ashley Rivera y Jeydalis Ruiz en los minutos 7 y 9 respectivamente. En esa misma primera parte del tiempo Rivera anotó dos más en los minutos 17 y 26 , al igual que Fabiola Mojena que realizo uno en el minuto 40. Sin embargo, Carolina Font no podía quedarse atrás anotando en las postrimerías del primer tiempo en el minuto 43 y en la segunda mitad en el minuto 70.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Mayaguez dominó en todas las facetas del partido mostrando una defensa sólida y sobre todo agresividad durante todo el partido.

En otro partido en la misma fecha, la Universidad Interamericana derrotó a la UPR Cayey 3-0 con goles para Kathia Ayala Bravo, Karina Socarrás y Jaylee Báez.

El próximo encuentro de las juanas será 10 de marzo donde visitarán a la UPR Cayey y la UMET recibirá a la Universidad del Turabo. Ese mismo día la Interamericana visitará a Caribbean University.

Fotos: John Fernández

Comentarios

Comentarios