Viernes 5 de septiembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La boricua Yarimar Vázquez anotó gol en el segundo partido de la temporada de Saint Thomas University en la National Asocciation of Intercollegiate Athletics (NAIA).

Vázquez, quién estuvo en la pre-selección de la Selección Mayor femenina de cara a sus compromisos del pasado mes de agosto en Trinidad y Tobago y quien no fue seleccionada por Charles Gatinho, es centro de contención y capitana de las leonas de Saint Thomas University. En la tarde de ayer anotó su primer gol de la temporada ante Howard Payne University, que milita en la NCAA Div 1. Saint Thomas triunfaron con marcador final de 2-0 en su partido de ayer y ante Prairie View A&M University 1-0 en el pasado 29 de agosto.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Según infomración suministrada, Saint Thomas participa de dos torneos simultaneos, uno que incluye universidades de la NCAA y el torneo de la Red River Conference de la NAIA División 1.

Su próximo partido será el próximo martes 6 de septiembre ante Southwestern Assemblies of God University y luego el jueves 11 de septiembre ante Saint Gregory’s University.

Comentarios

Comentarios