Viernes 5 de septiembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

Bayamón, Puerto Rico- Guyana Francesa y Curazao remontaron marcadores adversos de 1-0 para terminar 1-2 respectivamente.

La derrota de Puerto Rico ante Guyana Francesa complica la eliminatoria para los boricuas, ya que dependen de que los franceses y holandeses no empaten a primera hora el domingo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Puerto Rico comenzó fuerte en la primera mitad, dominando a placer el balón y defendiendo casi a perfección. Jackie Marrero fue derribado en el cajón de penal, por lo que el central sentenció la máxima pena y el capitán boricua, Héctor “Pito” Ramos fusiló la portería de Rudy Merille. No hay que mencionar que el jugador celebró su primer tanto con la Selección en este ciclo con una pirueta, para el placer de la fanaticada que le aplaudía.

No obstante, los franceses salieron a tomar el campo. Dominaron a placer en la segunda mitad, y Puerto Rico se veía sin ideas, y sin piernas. Kevin Rimane (59′) y Gabriel Pigree (90′) fueron los que hecharon un balde de agua fría a los sobre 3,200 espectadores que se dieron cita al Loubriel.

Puerto Rico deberá derrotar a Grenada por más de 2 goles y esperar que o Guyana Francesa o Curazao gane; un empate entre franceses y holandeses sentencia la eliminatoria para ambos.

Comentarios

Comentarios