BAYAMÓN, PR – A pocas semanas del evento que electriza cada cuatro años al mundo, el mundial del deporte rey, cual este año se celebrará en tierras cariocas, en otra latitud y un poco antes, el equipo patrio en la rama femenil mayor se tirará sobre el césped del Estadio Nacional del Juan Ramón mañana domingo desde las 5:00 de la tarde frete a su similar de Barbados y cerrará su participación el martes a las 7:00 de la noche cuando se enfrenten al onceno de Martinica. Esta competencia es parte de la eliminatoria de la Caribbean Football Union (CFU), por sus siglas en inglés, a nivel femenino que comenzó anoche viernes cuando el equipo de Martinica venció a Barbados con pizarra final de 3 goles a 1.
Por otro lado el técnico del combinado nacional femenil, el carioca Charlie Gatinho que junto a otro paisano, Vito Hugo comandarán desde la línea a la escuadra boricua, puntualizó de cara al partido de mañana, “Hemos trabajado en todos los aspectos de juego, hemos enfatizado en la defensa y la estrategia que usaremos. Estamos mentalizados a lo que vamos”.
EL equipo boricua lo componen Aissa Pedraza, Paola Goyco, Amanda Vargas, Franchelis Alvira, Gabriela Vaquer, María Aquino, Alejandra Carrión, Karina Socarrás, Marjorie Martínez, Soleil Ríos, Laura Suárez, Stephanie Colon, Arabella Andújar, Karly Gustafson, Deysla Reyes, Zahimara Fantauzzi, Jaqueline Guerra, Adriana Font y Marthaliz Taboas.
Mientras que su cuerpo técnico lo componen Charlie Gatinho, Vítor Hugo Barros, Irma Milian, Rafael Martínez, Marilys Acosta y Dennis Morales.