Con problemas con jugadores el Puerto Rico Bayamón FC

0
Foto: Suministrada

Jueves 4 de septiembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Tres fuentes independientes de entera credibilidad confirmaron que el Puerto Rico Bayamón FC se ha enfrentado a problemas de visado, y falta de pago, con varios jugadores.

A pesar de que el club ha negado en reiteradas ocasiones que han sufrido problemas con el visado de jugadores, en especial con el portero holandés André Krul, quién según las fuentes que han pedido permanecer en anonimato, han confirmado que el holandés fue deportado de Puerto Rico y que estuvo en el salón de detenidos en el Centro de Detención Federal de Guaynabo. Según comunicado del club, publicado en su portal de la red social, Facebook, el equipo decidió rescindir su contrato con Krul.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Según el portal costaricense Everardo Herrera, los tres jugadores ticos, Michael Rodríguez, Saul Phillips, y Daniel Arce también estarán regresando a Costa Rica por razones de visado. También afectados, y que ya salieron de Puerto Rico, lo son el colombiano Yoximar Granados, quién tenía visado legal pero por motivos que aún no están claros fue incluido en la acción tomada por Inmigración (o ICE por sus siglas en inglés), y el haitiano Jean-Charles Cané.

No obstante, fuentes de entero crédito han confirmado a este medio que tanto Canés como Granado aún están en Puerto Rico y todavía no se han ido del pais.

También las fuentes de entero crédito ya antes citadas afirman que varios de los jugadores costaricenses aún no se les ha saldado su salario, por lo que se nos informó que hay abogados deportivos que están evaluando el caso de los jugadores para determinar cual es el próximo movimiento a seguir. Los jugadores costaricense tienen pautado irse de Puerto Rico el próximo 11 de septiembre, y no estarán disponibles para cuando el Club América visite la isla el 17 de septiembre de 2014.

Comentarios

Comentarios