San Juan, Puerto Rico – 5 miembros del personal de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), contratados bajo la administración del ex presidente Eric Labrador Rosa, han visto sus salidas en este mes de mayo.

Tal y como adelantó en el podcast de El Nuevo Día Deportes, Tiempo Extra, del pasado 21 de marzo, el nuevo presidente, Iván Rivera, ha comenzado a hacer cambios de personal en el seno de la FPF.

Entre los nombres que ya publicamente se sabe que han salido de la FPF, sea por cancelación de contrato o por renuncia, son Javier Osorio, que por los pasados 6 años fue el fisioterapeuta de las Selecciones Nacionales, Yelena Hazim, quien laboró en la oficina de la Secretaría General en la Area de Legal y Cumplimiento, Irma Millán, Directora de la Oficina de Licenciatura de Clubes, Salvador Alemán, Director de Desarollo, y Raul Albors, como encargado de la propiedad.

Anuncio

 

Según Albors explicó en exclusiva a FBNET, el renunció hace 3 semanas atrás.

Por Salvador Alemán, la actual administración ha adquirido los servicios del uruguayo Maximiliano Torlacoff. Torlacoff fue uno de los que se rumoraba por parte de fuentes de la Región Metropolitana que estaría apoyando a la administración del actual presidente Rivera.

Por otra parte, el argentino Andrés Mirabelli, aceptó el puesto de Director Deportivo. El mismo sería como un gerente general de las Selecciones Nacionales. Mirabelli también fue de los que se rumoraba fuertemente desde la Región Metropolitana que estaban apoyando a Rivera en su aspiración a la presidencia.

Se espera que la sexta baja sea la del licenciado José Solá, actual Secretario General de la FPF. Se anticipa que el cubano Luis Daniel Mazo Cañete sea quien reemplazca a Solá. No obstante, al momento Mazo Cañete está como un asesor sin paga en lo que se aprueba su visa por el Departamento de Estado federal.

Las primeras cartas de cesión de contrato salieron el pasado martes 30 de abril de 2019. FBNET solicitó una reacción oficial a la FPF más al momento de esta publicación no han contestado.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.