Bayamón, Puerto Rico – A solo semanas de que se acabe el año, mientras unos van en busca de decoraciones y regalos, otros van en busca de un sueño. Es por eso por lo que Combine Academy está buscando a los mejores futbolistas de Puerto Rico para darles una oportunidad.

Combine Academy es un internado y centro de rendimiento deportivo profesional ubicado en Charlotte, North Carolina. La entidad les ofrece a atletas de secundaria y posgrado, becas y oportunidades completas para obtener una prestigiosa educación académica junto a los deportes como el golf, fútbol, baloncesto, béisbol y voleibol. La academia está abierta a hombres y mujeres que practiquen algún deporte formalmente y quieran continuar sus estudios. También cuenta con gimnasios, entrenamientos individuales o grupales, dietas, nutrición, acondicionamientos y muchas oportunidades para los estudiantes que deseen ingresar.

Por otra parte, quienes cumplen los requisitos de la buenas calificaciones y buen desarrollo en el deporte tienen más oportunidades de ser elegidos, ya que son las prioridades de la academia.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Hector Maldonado, director y representante de Combine Academy en Puerto Rico, recibió alrededor de treinta padres que se dieron cita con sus hijos en el Bayamón Soccer Complex el viernes, 13 de diciembre a las 7:00 de la noche para inscribirlos y mostrar apoyo.

Maldonado compartió algunos de los requisitos aparte de las buenas calificaciones y el deporte, un método que Combine Academy utiliza para elegir a buenos jugadores de fútbol y becarlos, es verlos jugar. Entrenadores de la academia nos visitaron y se encargaron del proceso y dividieron a los chicos en pequeños grupos hasta formar dos equipos, donde cada uno podía expresar su habilidad física en el fútbol.

Varios padres y encargados de participantes comentaron que están convencidos que sería una gran oportunidad si su hijo fuese a escogido por la academia. Aparte expresaron que, si no ganaban la beca, con adquirir la experiencia le abre puertas a su hijo a desarrollarse y conocer más sobre el fútbol.

Para más información sobre Combine Academy, accede a la página oficial: www.CombineAcademy.com

Comentarios

Comentarios