Jesús Villegas Cerda. Suministrada Martiza Cerda Aguiar.

San Juan, Puerto Rico – El joven delantero izquierdo, Jesús Villegas Cerda, ha firmado con Northwest Mississippi Community College (NMCC), entidad educativa que pertenece a la National Junior College Athletics Association (NJCAA).

Villegas Cerda llega a Mississippi luego de haber pasado por varios programas de fútbol de alto rendimiento en España, tal como lo es el Cadetes AA del Levante Unión Deportiva y luego la Puerto Rico South de AFAP y la Liga del Sur. Además cuenta con experiencia en Panamá, gracias a los esfuerzos de Joaquín Rodríguez y la Beca Lyon.

El jugador llega a Mississipi de la mano de Combine Sports e Ignacio Rodríguez Argote, pasado Secretario General de la Federación Puertorriqueña de Fútbol.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Jesús Villegas en el portico de Northwest. Suminsitrada Maritza Cerda.

«Súper orgulloso de Jesús. Es un jugador que se lo ha ganado todo, dentro y fuera de la casa. Es un excelente paso en la carrera de Jesús donde va estar con una buena estructura, con un excelente coach que se llama Mark Hogan, junto a otra gran promesa boricua como lo es Luis Cosme» dijo Rodríguez Argote quien enfatizó que todo el crédito del fichaje de Villegas Cerda debe ser para Héctor Maldonado, su socio Combine Sports.

El primer partido  de liga de NMCC será el próximo 19 de agosto de 2021.

Comentarios

Comentarios