Suministrada NYCFC

(San Juan, Puerto Rico Nov 2, 2020) En la jornada del domingo en la Major League Soccer, New York City FC vence 5-2 a los Red Bulls. 

Castellano abrió el marcador en el minuto 12’ al tras recibir un centro largo de Maximiliano y convertirlo en un cabezazo de espalda a la red. Seis minutos después  Brian White empató el partido. 

En el minuto 38’ Cristian Casseres le dio una breve ventaja a los Red Bulls cuando su disparo se desvió hacia la red frente al defensor del NYCFC Maxime Chanot. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Cuatro minutos después, en el minuto 42’ Gary Mackay-Steven volvió empatar el partido al recibir un pase de Castellano y deslizó el balón a la red antes de que Kyle Duncan pudiera defender la jugada. 

De regreso del medio tiempo, Alexander Ring le dio la ventaja a New York City con un zurdazo en el minuto 51’. 

Después en los minutos 76’ y 84’ Castellanos completó su primer ‘ hat trick’ en su carrera. Llevándose la victoria los New York City FC. 

En otros partidos, Columbus Crew ganó 2-1 ante Philadelphia Union. Atlanta vence 2-0 a Cincinnati. New England Revolution gana 4-3 ante DC United. Montreal Impact cae 0-1 ante Orlando. 

Mientras, Toronto vence 2-1 a Inter Miami. Colorado Rapids gana 3-1 a Seattle Sounders. LA Galaxy ganó 2-1 ante Real Salt Lake pero Jonathan dos Santos salió lesionado. Portland venció 1-0 a Vancouver. 

Comentarios

Comentarios