Suministrada NYCFC

(San Juan, Puerto Rico Nov 2, 2020) En la jornada del domingo en la Major League Soccer, New York City FC vence 5-2 a los Red Bulls. 

Castellano abrió el marcador en el minuto 12’ al tras recibir un centro largo de Maximiliano y convertirlo en un cabezazo de espalda a la red. Seis minutos después  Brian White empató el partido. 

En el minuto 38’ Cristian Casseres le dio una breve ventaja a los Red Bulls cuando su disparo se desvió hacia la red frente al defensor del NYCFC Maxime Chanot. 

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

Cuatro minutos después, en el minuto 42’ Gary Mackay-Steven volvió empatar el partido al recibir un pase de Castellano y deslizó el balón a la red antes de que Kyle Duncan pudiera defender la jugada. 

De regreso del medio tiempo, Alexander Ring le dio la ventaja a New York City con un zurdazo en el minuto 51’. 

Después en los minutos 76’ y 84’ Castellanos completó su primer ‘ hat trick’ en su carrera. Llevándose la victoria los New York City FC. 

En otros partidos, Columbus Crew ganó 2-1 ante Philadelphia Union. Atlanta vence 2-0 a Cincinnati. New England Revolution gana 4-3 ante DC United. Montreal Impact cae 0-1 ante Orlando. 

Mientras, Toronto vence 2-1 a Inter Miami. Colorado Rapids gana 3-1 a Seattle Sounders. LA Galaxy ganó 2-1 ante Real Salt Lake pero Jonathan dos Santos salió lesionado. Portland venció 1-0 a Vancouver. 

Comentarios

Comentarios