Pity Martínez, del Atlanta United en acción ante Columbus Crew. Suministrada MLS

Caguas, Puerto Rico – El conjunto dirigido por Caleb Porter disputó su último partido en la etapa de grupos contra el Atlanta United llevándose la victoria con un marcador de 1-0.

De esta manera el Columbus Crew se clasifica a los octavos de final, logrando una victoria más en el certamen y consiguiendo en tres partidos los nueve puntos posibles, además de el liderato del Grupo E. 

El partido comenzó brillando por la ausencia de Lucas Zelayarán en el once titular, sin embargo las rotaciones entre los titulares no dificultaron el partido en el cual Columbus se mostró línea por línea muy correcto, presionando la salida en ofensiva de los dirigidos por Frank de Boer y anulando a sus futbolistas más prominentes como Ezequiel Barco y Gonzalo Martínez. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

A pesar de un cambio inicial en la actitud entre los jugadores del Atlanta United un error defensivo sirvió para que un disparo desviado en Miles Robinson por Youness Mokthar adelantara al Columbus Crew en el marcador en el minuto 17’ del partido. 

Luego con la clasificación y el liderato del grupo ya asegurado el Columbus Crew manejó el partido mientras que el Atlanta United no encontró como cambiar el partido y sus actuaciones en el torneo especial MLS is Back. Con esta derrota el Atlanta United consigue la peor actuación en el certamen celebrado en el ESPN World Wide Complex of Sports luego de no conseguir ni un solo punto en la etapa de grupos. 

Por otra parte los dirigidos por Thierry Henry el Montreal Impact logró la victoria sobre el D.C United por la mínima con un gol del mediocampista Saphir Taïder.

Con este resultado el Montreal Impact podría calificarse entre los mejores terceros del certamen mientras que el D.C United quedó eliminado tras solo conseguir dos empates en sus enfrentamientos.

Comentarios

Comentarios