Carolina, Puerto Rico – Según adelantó FBNET la semana pasada, cuatro jugadoras de la Selección Nacional de Puerto Ricoy un jugador puertorriqueño formarán parte del programa Black Rock Residential Academy en High Mowing, New Hampshire a partir del mes de agosto.  Los programas de la Black Rock Residential Academies se centran en identificar a jugadores de alto nivel de diferentes partes del mundo para formarlos en el aspecto académico y futbolístico.

El programa permite a los futbolistas la posibilidad de recibir becas para jugar en grandes universidades de los EEUU como Michigan University, Northwestern University, Dartmouth, Cornell, entre otras.

Jon Moodey, director de los programas Black Rock, expresó que están entusiasmados de recibir a los cinco jugadores, quienes llegaron al programa gracias a la Combine Academy de Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Expresó que Karla Guzmán, jugadora de la Selección Nacional de Puerto Rico Sub-17, es tremenda portera y que tienen altas expectativas de ella. De las jóvenes de la Selección U15 de Puerto Rico, Elismarih «Eli» González y Jazira González puntualizó que son “de las delanteras más atléticas que hay”. Sobre María José Cancio, jugadora de la Selección absoluta de Puerto Rico indicó que es una mediocampista increíblemente creativa y súper técnica.

Además, mencionó que Luís Gabriel Figueroa, jugador del GPS Puerto Rico, es un gran centrocampista, inteligente con el balón, y con talento súper técnico.

Moodey expresó su satisfacción con la llegada de estos futbolistas puertorriqueños al prestigioso programa: “no podríamos estar más contentos con estos jugadores, y no solo por su fútbol. Son excelentes estudiantes que provienen de muy buenas familias y están muy enfocados académicamente”.

Finalmente, el director de los programas Black Rock expresó su gratitud con Combine Academy, la cual facilitó la llegada de estos jugadores al programa ubicado en High Mowing, New Hampshire: “La Academia Residencial Black Rock en High Mowing se complace en darles la bienvenida y esperamos ayudar a identificar a los jugadores más talentosos que trabajan con Combine (academia) en PR para que vengan a nuestras academias residenciales».

Comentarios

Comentarios