image
Coca jugando ante Canadá. Archivo

Sábado 21 de mayo de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- el medio campista boricua, Juan «Juani» Coca no estará en el plantel de Puerto Rico que saldrá mañana a medio dia ante Estados Unidos.

Coca anunció ayer que se había trasladado a Finlandia, para incorporarse a su club, el Kultsu FC.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Coca había estado en la primera convocatoria que envió la Federación Puertorriqueña de Fútbol, sin embargo el club no le dio el permiso para jugar en el amistoso debido a que el mismo no cae en fecha FIFA, y la temporada del Kultsu recién comienza.

“El club (Kultsu) no le otorgó el permiso (a Coca) para el partido contra Estados Unidos porque no es fecha FIFA, pero estamos completando las gestiones para que pueda estar en la Copa del Caribe”, precisó el Secretario General de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Ignacio Rodríguez-Argote via comunicado de prensa.

El agente de Coca, José «Joey» Serralta, confirmó a FBNET que el jugador ya se había incorporado a los trabajos del plantel.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorY quedaron retrataos…
Artículo siguienteEl Salto de Calidad
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa