Acción del partido de vuelta ante el Guayama FC del PRFC. por Saul Rivera
Acción del partido de vuelta ante el Guayama FC del PRFC. por Saul Rivera

Lunes 16 de enero de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Tras el anuncio de que CONCACAF había dejado fuera al Puerto Rico FC oficialmente hecho al medio dia de hoy, el Puerto Rico FC reaccionó a la noticia de su exclusión de la competición.

«El Puerto Rico FC está sumamente sorprendido sobre el anuncio que realizó CONCACAF hoy acerca del Campeonato de Clubes 2017 de la CFU. Como hemos establecido en ocasiones anteriores, el Puerto Rico Football Club (PRFC) clasificó a esta competencia siguiendo el proceso establecido por la Federación Puertorriqueña de Fútbol. Nos enorgullece haber sido los primeros campeones de la Copa Luis Villarejo, así ganando un pase a la competencia caribeña para representar la Isla, y continuamos esperanzados de que esto aún sea una posibilidad ya que tenemos toda intención de competir» dice el comunicado divulgado por la administración naranja.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«El PRFC ha estado en constante comunicación con la FPF en los pasados días ya que la situación está claramente fuera de nuestro control y en la jurisdicción de la FPF, CFU y CONCACAF. Confiamos en que la FPF hará todo lo posible por apoyar al PRFC y podremos participar en este prestigioso torneo».

Fuentes confirman que el secretario general de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Ignacio Rodríguez Argote, viajó hoy de emergencia a Miami a tratar de por lo menos, tener una contestación sobre las razones de la exclusión.

Comentarios

Comentarios