14 de marzo de 2015
Lafar E. Vélez Rodríguez | FBNET

El delantero y medio extremo derecho, Juan Antonio Coca busca tener una buena temporada con el Kultsu FC , lograr la promoción de este año y posteriormente seguir mejorando como jugador.

Coca, quien anteriormente jugó en España y ahora milita con el equipo finlandés, está confiado en que este año será bueno. “El año pasado contentos con mi trabajo y estoy trabajando para tener una mejor temporada este año”, comentó Coca.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“El principio va muy bien, estamos aún en pretemporada y formación. La base del equipo ya está. Este año contamos con un cuerpo técnico nuevo en el que tengo mucha confianza.”

El comenzó a jugar a los nueve años, anterior a eso jugaba otros deportes incluyendo baloncesto, beisbol y fútbol americano. A través de su carrera ha jugado varias posiciones, desde defensa lateral, medio derecho e izquierdo y hasta delantero. Actualmente está jugando como delantero y medio extremo derecho. Su posición favorita es medio extremo.

Respecto a su opinión sobre la selección Nacional de Puerto Rico, Coca , tiene mucha confianza en que el equipo y su cuerpo técnico, donde comento su acuerdo con la inclusión de Carlos Avedissian donde resalto su experiencia como entrenador.

“Son partidos importantes para Puerto Rico. Tenemos un buen equipo en busca de la clasificación y estoy enfocado para cuando se acerque la fecha”

El delantero comenta que sería ideal que llamen a todos que tienen planificado convocar para la clasificatoria porque sería un amistoso beneficioso para el equipo, donde «podemos ver donde estamos parados y prepararnos correctamente». Canadá es un buen equipo y con buen nivel que los ayudaría para esta próxima etapa.

“Nuestro enfoque debería ser formar un buen equipo y apreciar cada momento que nos juntemos para crear una buena química. Nuestra mayor fortaleza es que somos un país donde hay mucha diversidad y tenemos jugadores con características diferentes donde podemos jugar más de un estilo de futbol. Tenemos una buena mezcla de jugadores jóvenes y jugadores con experiencia”.

“Quiero mandarle saludos a mi familia y a mis seres queridos, también a todos los fanáticos del fútbol en Puerto Rico”, finalizó Coca.

Comentarios

Comentarios