Anuncio

San Juan, Puerto Rico – Varios medios internacionales están confirmando que el boricua y exmiembro de la Selección Nacional de fútbol de Puerto Rico, Chris Armas, se estará incorporando al equipo técnico del Manchestr United. Armas será el primer miembro del grupo técnico del recién contratado Ralph Ragnick.

Armas fue el director técnico del Toronto FC hasta junio pasado cuando fue despedido tras una mala racha de partidos, incluyendo el peor margen de derrota de un partido de liga, un 7-1 ante el DC United.

Ragnick y Armas se onocen de sus tiempos en el equipo técnico del Red Bull New York. En aquel momento Armas era el técnico en propiedad del Red Bull mientras Ragnick era director deportivo para Nueva York y Brasil.

Anuncio

 

Esta sería la primera oportunidad para Armas en un equipo europeo, y sería el primer puertorriqueño en servir en un cuerpo técnico de un equipo de la Premier. Eso sí, Armas no sería el primer boricua en dirigir en europa ya que ese honor es de Felix Magath, quien fue dirigente del Wolfsburgo a principios de la década pasada.

Según Tayllor Twellman, Armas recibió la visa de trabajo esta mañana en Londres tras haber sido denegada inicialmente ya que Armas no contaba con la licencia UEFA Pro.

Según Fabrizio Romano, Arma es el reemplazo de Michael Carrick.

El Manchester United actualmente se encuentra 6to en la tabla de la Liga Premier, a 11 puntos del líder y rival intra ciudad, Manchester City.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.