(San Juan, Puerto Rico Oct 21, 2020) En la jornada del lunes en la Major League Soccer, el Philadelphia Union le ganó 2-1 a New England Revolution en su estadio el Gillette Stadium. El Unión ganó a pesar de no contar con el capitán Alejandro Bedoya por acumulación de tarjetas amarillas.

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El partido arrancó de manera favorable para Philadelphia cuando Farrell en el minuto 34’ se realizó un autogol. Dándole fin al primer tiempo con el marcador a favor de Philadelphia Union 1-0. 

En el minuto 65’, el portero del Union, Andre Blake, hizo una parada estelar tras un cabezazo en el área de Bunbury.Minutos después gracias a Fontana y la asistencia de Jamiro Monteiro, Philadelphia nuevamente golea en el minuto 69’. 

En busca de disminuir la ventaja del equipo dirigido por Jim Curtin, Buchanan hace un golazo al ángulo en el minuto 80’. New England casi logra el empate en el marcador luego de intentar consecutivamente durante los cinco minutos del tiempo de descuento de la segunda mitad, pero no pudo, acabando el partido 2-1 a favor de Philadelphia Union. 

Con este triunfo Philadelphia consolida su segundo lugar en la Conferencia del Este y New England se encuentra en la quinta posición. 

Comentarios

Comentarios