Domingo 31 de enero de 2015
Richard de los Santos | FBNET

El GPS Caribbean Showcase debutó el pasado viernes, y FBNET estuvo ayer durante la tarde cubriendo el histórico evento siendo realizado en la ciudad de Bayamón por el GPS Conquistadores de Guaynabo.

Para Miguel Morales, Presidente del GPS Conquistadores de Guaynabo, el torneo ha sido una trayectoria de unos 6 meses aproximadamente. Morales espera que el mismo sea duradero, como un legado al fútbol puertorriqueño.

Anuncio

FBNET tuvo la oportunidad de entrevistar a  Morales, y se presenta la entrevista a continuación.

FBNET: ¿Cuanto tiempo lleva como presidente de Conquistadores de Guaynabo?

Morales: Como presidente de Guaynabo llevo alrededor de dos a tres años aproximadamente.

FBNET: ¿Cual ha sido la mejor experiencia que ha tenido como presidente de Conquistadores?

Morales: Ver regresar a los muchachos que están en su grado universitario, verlos regresar al campo y jugar con nosotros, y ademas del GPS es que también abre un taller para árbitros, para voluntarios y para mi eso es importante y me reconforta mucho.

FBNET: ¿Cual ha sido el mayor reto desde que asumio la presidencia?

Morales: Seguir el trabajo que venia realizando el club, seguir con el banderín en alto, seguir haciendo las cosas como se estaban haciendo y ese ha sido el reto, ”no bajar la guardia.”

FBNET: ¿Cuales son sus espectativas para este año?

Morales: La realidad es que queremos tener un club solido, seguir representando a Conquistadores donde quiera que nos paremos, trabajar dia a dia.

FBNET: ¿Como se siente al ver que el Global Premier Soccer (GPS) se esta jugando aqui en PR?

Morales: Bueno, me siento muy halagado y el “feedback” de ellos ha sido positivo. Le ha encantado todo lo que han visto, la calidad, el talento que hay aquí y esperamos que esto sea un torneo duradero y no de varios años, eso es lo que se busca.

Foto: por GPS Tournaments

 

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.