• Cambio radical en el futuro del jugador argentino, que parece que aterrizará en Londres y firmará por el Arsenal de Wenger. Según el ‘Daily Mirror, los ‘gunners’ le pagarían unos 7 millones de euros por temporada. 
    • Gonzalo Higuaín y el Arsenal habrían llegado a un acuerdo. Según publica el ‘Daily Mirror’, el delantero del Real Madrid firmaría con el Arsenal, el cuál pagaría al argentino unos 7,2 millones de euros.
      Aseguran que el pacto lo habría cerrado el padre del futbolista y sólo faltaría el acuerdo entre los clubes. El Arsenal sólo pagaría 25 millones y el Madrid no acepta negociar por menos de 30 kilos. El plazo que se ha puesto el equipo inglés para cerrar su traspaso es antes de tres semanas, cuando el Arsenal comience la pretemporada.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorUn éxito el Puerto Rico College Showcase
Artículo siguienteEspaña golea a semifinales.
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa