Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
20 de Junio de 2013 – Bayamón, P.R. — Hat Trick Events llevó a cabo exitosamente el primer College Showcase en la isla, poniendo a más de 60 jugadores de ambos géneros a prueba con el objetivo mayor de ganarse una beca de algunas universidades de la NCAA representadas. El evento se celebró los dias 14, 15 y 16 de Junio en el Hotel San Miguel de Bayamón y en el Bayamón Soccer Complex. El Showcase se compuso de talleres sobre nutrición, psicología deportiva y proceso de becas el Viernes y el Sábado y Domingo de pruebas y evaluaciones de los jugadores por cuatro técnicos de universidades de la NCAA.
“Para nosotros y los jugadores fué algo muy lindo. Vimos mucho talento” dijo David Castellanos, técnico de la universidad Penn State Abington. El nivel estaba súper alto y habían muchos jugadores que sabían muy bien como pararse en la cancha.”
Actualmente hay seis jugadores que están en conversaciones con algunas de estas universidades, incluyendo varios jugadores de la selección sub 17. 
«Todo el grupo de trabajo está muy orgulloso de este evento» dijo Luis Santiago, organizador del evento. «Ya los coaches nos confirmaron que hay talento en la isla para que jugadores puedan salir a estudiar fuera en la NCAA. La recepción del evento fué muy positiva de los participantes y los coaches, eso nos llena de alegría porque sabemos que las oportunidades para los jugadores seguirán creciendo.»
Junto a Castellanos estaban los técnicos William Thornton de Philadelphia University, Brian Carhault de Temple University y Chris Gbandi de Holy Cross. Gbandi es hermano de Sandy Gbandi, ex Puerto Rico Islander. Los técnicos ya preparan regresar en Diciembre para el segundo College Showcase y reunir más talento.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.