Messi discutiendo con Villa en el partido contra el Granada
David Villa ha estado en el ojo de toda España en los últimos meses. 
El asturiano se lesiono en diciembre de una fractura en la tibia, recibio el alta medica el pasado 31 de Julio y Villanova no lo ha querido acomodar en el 11 inicial. Villa entra como substitución en los pasados partidos del Barcelona o por Pedro o Alexis y incluso cuando entra, marca gol. 
El fue que ayudo al Barcelona lograr la remontada en el Sanchez Pizjuan en Sevilla terminando el partido marcando el tercer y ultimo gol para acabar el partido 3-2 a favor de los cules, pero sigue calentando banca. 
Villa que fue la estrella en el Valencia llego al Barcelona con la misma ilusión pero no fue como el quiso En el partido del Barca-Granada una jugada en la cual Villa le paso un balón a Messi en el area que el argentino no pudo rematar a tiempo, Leo termino hechandole una bronca a Villa por no darle el pase de primera. Esto no le cayó bien al «Guaje». 
Se dice que desde el año pasado Messi pidió a Guardiola jugar de centro delantero y Villa se tuvo que mover a la izquierda en donde los goles del Guaje no llegaron con tanta frecuencia como antes. 
Desde ese punto hasta ahora como dice el agente de FIFA, Francois Gallardo, «la relación Villa-Messi ha sido nula pero adentro del campo se ve todo normal para los fanáticos y las cámaras para no crear ningún inquietud en el vestidor blaugrana»
 Luego paso en El Clásico,Villa no entro al 11 inicial y se quedo calentando cerca del campo junto con Alex Song nunca entro a jugar. Recordamos que David Villa tampoco jugo los otros dos partidos contra el Real Madrid en la Super Copa Española que termino con los blancos proclamándose campeón. Personas cerca de Villa, que viven en el pueblo donde se crió, dicen que si la situación actual en el Barcelona sigue así debería buscar nuevo equipo.
Según publico hoy Marca, Villa ha decidido, si la situación sigue igual, hablar con Tito Villanova para buscar la salida del club blaugrana.Villa no se quiere precipitar. El confía que su suplencia es por que el equipo piensa que no esta totalmente recuperado todavía y quieren incorporarlo poco a poco. Pero si no es así y sigue siendo el tercer cambio de el equipo le dirá a Villanova que se quiere marchar en enero. 
Mañana juega el Barcelona contra el Deportivo, se dice que Leo descansa y Villa juega veremos que pasa.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.