Sábado 20 de octubre de 2012
Iker Muniain
Jorge Ortiz | Bundesliga Al Dia
@Jojee_5

Ya esta llegando el paron de invierno y con esto viene los rumores. Son solamente rumores pero asi empieza todo,algunos se hacen realidad otro se quedan en eso rumores.Aqui algunos rumores de la Liga Alemana.

Una sorprendente informacion, procedente de Italia, pone a la esperanza del Athletic Bilbao, Iker Muniain, en Alemania; especificamente en el Bayern de Munich. Despues que la directiva del Bayern se enfrento al Bilbao para poder fichar a Javi Martinez ahoram segun los rumores, va con todo por el atacante del Athletic. El Bilbao no se cedia en la maniobra del Bayern para poder ficharle, y fue el mismo Javi Martinez que forzó la marcha. Pero eso es historia pasada.

Una información de la web TuttoMercato apunta a que varios técnicos de la entidad muniquesa se han desplazado con frecuencia a tierras gallegas para seguir las evoluciones de la estrella rojiblanca de 19 primaveras. Iker Muniain tiene contrato vigente hasta junio de 2015. La marcha del navarro queda supeditada a la clausula de rescision de 45 millones de euros.
Vamos a ver a ver que pasa, ya que la entidad del Bilbao se indentifica por ser un hueso duro de roer a la hora de sentarse a negociar.
Otro que se vincula fuertemente con el Bayern es Kevin Prince Boateng, actualmente jugador del AC Milan, quienes están obsecionados con el jugador ghanes, los rossoneros no lo han negado ni confirmado el interés. No es para menos; les vendría bien la venta ahora mismo ya que el club no esta economicamente bien que digamos y el jugador esta muy bien valorado ahora mismo.
Boateng le vendría bien un cambio, ya que el Milan no esta muy bien en la Serie A. Los malos resultados tienen muy molestos tanto a la directiva como a los aficionados. 
Según Tuttosport, el conjunto bávaro ha dado un paso mas en su intención de llevarse al centrocampista ghanes en enero, y ya tiene preparada una oferta de alrededor de 25 millones de euros. La cantidad se tiene que dar a pensar ya que lo compraron por alrededor de 7.5 millones de euros. 
El Munich anda tambien detrás de Mesut Ozil, quié seria la otra opcion para su mediocampo y no es para menos. Los ultimos problemas del alemán con el dirigente portugues del Real Madrid, Jose Mourihno, han disparado las alarmas del Bayern y según fuentes van con todo por Ozil. ¿En que que quedara esto? Este pendiente a Bundesliga al Dia.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorCaso: David Villa
Artículo siguienteChelsea se mantiene; Norwich City sorprende
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa