Suministrada FPF

SAN JUAN, P.R.- En una reunión terminada al filo de la medianoche de ayer, el Comité Ejecutivo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) decidió, de forma unánime, cancelar el joven torneo 2020 de la Liga Futsal Masculino.

Era la primera vez que la FPF presentaba un torneo organizado de Futsal con la participación de ocho (8) clubes: Guaynabo Gol, Mirabelli SA, Caparra FC, Sportivo Nacional, Arecibo FC, MK Elite, ACNAFU Gallitos, y Fair Play.

“Estábamos muy entusiasmados con este torneo porque era la primera vez que presentábamos una temporada de Futsal. Había esperanzas de regresar a cancha y también iniciar la primera temporada femenina, pero la situación de salud en el país está difícil”, manifestó Iván E. Rivera Gutiérrez, presidente de la FPF.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

“Los casos positivos de Coronavirus COVID-19 siguen creciendo y las muertes siguen aumentando, y no vamos a poner en riesgo a ninguno de nuestros jugadores, ni a los entrenadores, ni al personal de los clubes. De la misma forma que se hizo con la Liga Puerto Rico (LPR), lo hicimos con el Futsal, porque la salud y la seguridad de todos es, y será, lo más importante para nosotros”, sentenció el líder federativo.

Al momento de la cancelación del torneo, solo se habían jugado cuatro fechas hasta el domingo, 8 de marzo de 2020, cuando hubo acción por última vez en la cancha Mario Jiménez de Guaynabo antes del toque de queda.

Comentarios

Comentarios