image
José Vázauez. Suministrada

El Sporting ha estado analizando y acaba de incorporar a su equipo jugadores de vasta experiencia en la defensa central.

Esta posición es clave y para ello han sido fichados los jugadores Ian A. Negron (UPR Cayey) y el veterano José G.Vazquez (Universidad del Turabo).

«Ahora mismo estamos formando un equipo más fortalecido en el medio campo también con la entrada de Kike(Luis E. Roman) de UPR Cayey,  que es un atacante natural y excelente medio campista que junto a nuestro jugador Marcos Gonzalez moverán el balón en el medio campo y esto ayudará a Derick Medina a ejecutar sus goles» dijo Lisa Collazo, presidenta del Sporting.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El Profesor Daniel «Beca» Ramos ha preparado desde pequeños la mayoría de estos jugadores y ahora regresan a sus manos para reforzar el equipo. Con bloques de la Universidad del Turabo y de UPR Cayey se le ha dado taller a estos jóvenes y veteranos para desarrollar sus habilidades en este deporte en el Valle del Turabo.

Cada club nuevo tiene que pasar un proceso doloroso de crecimiento y experiencia deportiva para acoplarse. La unión, disciplina y el compromiso de cada jugador es crucial en este torneo. La Puerto Rico Soccer League ha dado la oportunidad de formar talento nativo en conjunto con jugadores experimentados de otros países que contribuyen al fútbol en nuestra isla. 

Comentarios

Comentarios