Anuncio
Equipo de Bayamón FC rumbo a República Dominicana

                            

El equipo Superior Masculino de Bayamón FC se encuentra en República Dominicana para disputar el partido de repechaje hacia la Concacaf League 2022.  

Bayamón FC enfrentará al Waterhouse FC de Jamaica este próximo 25 de mayo en el Estadio Cibao en la ciudad de Santiago de los Caballeros. 

Anuncio

Tras ganar el título de la Concacaf Caribbean Club Shield en el pasado mes de abril, Bayamón FC obtuvo el boleto hacia el partido de repechaje ante el el cuarto lugar del otro torneo internacional el Flow Caribbean Club Championship.  

 

Este otro torneo se disputó en República Dominicana desde mediados de mayo y el cuarto lugar resultó ser el Waterhouse FC de Jamaica quienes cayeron por el tercer lugar ante el Atlético Vega Real de República Dominicana. 

El partido entre Bayamón FC y Waterhouse FC será el próximo miércoles 25 de mayo a las 5:00 PM y el ganador clasificará a la fase preliminar de la Concacaf League 2022, torneo que reúne equipos de toda la región de Concacaf que clasificará a 6 clubes a la Concacaf Champions League 2023. 

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.