Miércoles 10 de diciembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Según rumores que llegan desde los Estados Unidos, los Puerto Rico Islanders FC estarían regresando para la temporada Otoño 2015.

Ya se habla de varias franquicias nuevas para la Liga de Fútbol de Norte América (NASL por sus siglas en inglés), una de ellas siendo una franquicia en Los Angeles, mercado que actualmente no cuenta con una franquicia de la NASL. Según la información la meta de la NASL es lograr llegar a 18 franquicias, con por lo menos 4 equipos en la costa oeste para el 2020.

Anuncio

Entre esos 18 equipos se habla del regreso de los Puerto Rico Islanders para la temporada de Otoño 2015. Hay que recordar que la NASL juega un formato de apertura y clausura, con los campeones de ambos torneos enfrentandose en una final a finales de año. Nuevas franquicias pueden decidir si entrar durante la temporada de primavera o la de otoño, como pasó con el New York Cosmos.

FBNET envió un corréo electrónico a la oficina de prensa de la NASL, y al momento de esta publicación no ha sido respondido.

FBNET contactó al presidente de los Puerto Rico Islanders, Andrés Guillemard, para comentario sobre los rumores del regreso de los Islanders a la NASL para el torneo Otoño 2015, y la respuesta enviada via mensaje de texto fue: “No puedo todavía”.

No obstante, en la tarde de ayer el portal oficial de los Puerto Rico Islanders FC, prislandersfc.com, que estuvo desactivado por varios meses, volvió a tener vida.

Comentarios

Comentarios