Alexis Rivera (Foto: Karina Margary)
Alexis Rivera (Foto: Karina Margary)

(Bayamón, P.R. 13 Feb, 2014) El Puerto Rico Bayamón F.C. (PRBFC) anunció hoy la firma del puertorriqueño y emblemático jugador Alexis Rivera. El experimentado futbolista se convierte en el primer miembro oficial del equipo que tendrá su temporada inaugural de la National Premier Soccer League (NPSL) este 2014.

“Estoy súper contento gracias a que tengo la oportunidad de estar nuevamente activo profesionalmente y hacerlo frente a la fanaticada puertorriqueña,” dijo Rivera. “Esto es un proyecto que crea esperanza a los niños. Tendrán un club profesional en su propio patio y será una motivación adicional. Creo que Puerto Rico Bayamón F.C. va a ser clave para que el fútbol en Puerto Rico siga desarrollándose.”

Por su lado, el gerente general del PRBFC Ignacio Rodríguez Argote señaló, “Nos alegra y enorgullece tener a Alexis en nuestras filas y que él sea nuestro primer fichaje”. A su vez añadió, “Es un jugador importante y figura, no solo en el campo pero también en el camerino. Su veteranía y experiencia que le va a brindar a el equipo será muy importante, en especial para los más jóvenes.”

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Rivera es un veterano del fútbol en Puerto Rico y altamente reconocido. Su carrera ha pasado por clubes como Atléticos de San Juan, Criollos de Caguas F.C. y los Puerto Rico Islanders, ganando con estos últimos el campeonato de la U.S.S.F. D2 Pro League y el campeonato de clubes de la C.F.U. en el 2010. El defensa también ha sido miembro de la Selección Nacional de Puerto Rico, viendo acción en varios partidos amistosos y oficiales, incluyendo las eliminatorias mundialistas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Comentarios

Comentarios