Sábado, marzo 1 de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

Julio Jimenez tomando un tiro de esquina
Julio Jimenez tomando un tiro de esquina

 

San Juan, Puerto Rico- Tras victoria de 4-0 ante la Academia Wesleyana, el equipo dominicano New Horizons, continúo esta mañana su ruta de triunfos ante equipos locales. Esta vez, los gallos que recibieron su agua lo fueron los vaqueritos del Bayamón FC.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

New Horizons dominó la primera mitad, ante un conjunto bayamonés compuesto de jugadores U13 y reforzados con jugadores U15. La velocidad y la imposición física de los quisqueyanos impuso respeto sobre Bayamón FC, que no tuvo de otra que ver 3 goles anotados en la primea mitad.

Aldrin Hernández abrió las acciones al minuto 9, seguido por Sebastián Vizcaino al minuto 18, y finalmente Anthony García puso el 3-0 al minuto al minuto 23.

Tras el gol de García, se declararía descanso de medio tiempo. Al regresar no pasaron 4 minutos y Robinson Abreu puso el 4-0.

Sin embargo, Bayamón FC no se quedaría resignado ante la goleada, pues Luis Corazón y Jorge Rosario, a los minutos 11 y 12 respectivamente abrían el marcador. Tras los goles de los vaqueritos, el dominio y ritmo lo comenzó a plantear Bayamón FC. Jorge Rosario volvía a encontrar las mallas al minuto 14, cerrando la brecha a un solo gol de diferencia.

Pero, Anthony García concretaba su doblete al minuto 17 y Julio Jimenez ponía el 6-3 definitivo al minuto 26.

Mañana el equipo de New Horizons visita al club Fraigcomar en lo que será su último día de su gira en Puerto Rico.

Comentarios

Comentarios