Domingo 16 de septiembre 2012
Daniel Gambarrotti | España 360


Málaga 3-1 Levante

El ‘conejito’ Javier Saviola tuvo un debut de ensueño. Logró marcar, asistir y llevarse la victoria en su primer encuentro vistiendo la camiseta del Málaga. Los del ‘ingeniero’ Pelegrini han conseguido el mejor arranque en su historia en La Liga 10 puntos de 12 posibles.   Michel puso el empate para los granotas, gracias a un estupendo zapatazo, que batió el marco del guardameta del Málaga.  El veterano, pero siempre bueno, Joaquín pondría en ventaja una vez más al conjunto de la rosaleda y Portillo en las postrimerías del encuentro se encargó de finiquitarlo, con un golazo.

Getafe 1-4 Barcelona

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Con la Champions a la vuelta de la esquina, Vilanova tuvo que rotar un poco al conjunto catalán. Una alineación diferente, pero con el mismo sazón.  Adriano abrió el grifo pasada la media hora del primer tiempo, con una estupenda jugada de Fábregas, pero no la pudo terminar ya que la defensa del Getafe intervino, pero el balón le quedo al carioca y el conjunto culé marcaría el único gol de la primera etapa. El encuentro se le complicaba al conjunto blaugrana y Vilanova tuvo que mover sus fichas. Messi entró para darle calma y fútbol al asunto. 2 goles en menos de 5 minutos, liquidaron el encuentro.  Mascherano no pudo despejar un balón que pateó Sarabia y marco en su propia puerta. Villa pondría el cuarto gol y el Barça es más que líder.

Sevilla 1-0 Real Madrid

El Madrid fue al Sánchez Pizjuán y salió más deprimido de lo que entró.  En conjunto merengue se fue abajo en el marcador en el segundo minuto del partido. Una jugada de balón parado que se paseó por el área y  Trochowski se encargó de reventar el marco de Casillas.  El Madrid tuvo 88’ minutos para remontar y no lo logró. Un paupérrimo desempeño durante todo el encuentro y el Madrid se posa en la parte de la tabla donde las esperanzas juegan con los sentimientos de los equipos. No se puede descartar al campeón tan rápido, pero su si fútbol no cambia en los próximos días la depresión no va a ser solo de Cristiano, sino de todos los hinchas merengues.

Espanyol 3-3 Athletic

Emotivo partidazo que se jugó en tierras catalanas. El encuentro estuvo para cualquiera, pero al final solo se repartieron los puntos.  Javi López y Verdú se encargaron de marcar para los periquitos en la primera mitad. Aduriz y Llorente resucitaron a un moribundo club vasco.  En el minuto 80’ Longo le daría ventaja al club catalán, pero Aduriz volvería a marcar en el 88’ para ponerle fin definitivo al empate a tres goles.

Atlético de Madrid 4-3 Rayo

De golear a sufrir. Eso lo vivió hoy el conjunto ‘colchonero’.  Después de ir ganando por 4 goles a 0, el Rayo les hizo 3 goles en los últimos 10’ minutos de partido. Una relajación casi fatídica, pero al final los del ‘Cholo’ Simeone se impusieron y sacaron los 3 puntos de local.     

Comentarios

Comentarios