Carolina Torres, goleadora de Caribbean Stars

Domingo 16 de septiembre de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Las chicas del club Caribbean Stars dieron la sorpresa y derrotaron 3-2 al onceno de SPADI, en el primer partido de la jornada celebrada en la Academia Quintana en Hato Rey.

Caribbean Stars picó adelante con un gol de camerino, pues al minuto 3 Yarielis Ruiz Morales anotó el primero del partido tras un tiro de mediana distancia imparable.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Al minuto 40 sería la joven Carolina Torres, con asistencia de la estelar Fabiola Oliveras, que pondría el 0-2 en el marcador.

Pero SPADI no se quedaría con los brazos cruzados. Las riopiedrense presionaron a sus rivales del valle del Turabo durante toda la primera mitad. Y fue al minuto 50 cuando la estelar Sylvia “Silvita” Lugo recogió un remate, tras un error del guardameta de Caribbean, y sentenció, con gran fuerza, el 1-2.

Tras el gol de Silvita, Caribbean volvería al ataque, y al minuto 68, Carolina Torres, nuevamente, con asistencia de Yashira Bruno, aprovecho un escape y sentenció el 1-3.

Pero, SPADI, en un partido de ida y vuelta como el que se disputaba en los predios de la Academia Quintana, no se quedaría sin intentar de empatar el partido. En la postrimerías del partido, al minuto 86, la mexicana Abigail Mendiola, haría un tiro e mediana distancia y pondría el gol final del marcador 2-3 a favor de Caribbean Stars.  

Por otro lado, el resto de los equipos de la Liga Superior Femenina de Fútbol concluyeron sus enfrentamientos de la siguiente manera: Barbosa 2-0 Guayama, Bayamón 2-1 Academia Quintana.

Comentarios

Comentarios