BAYAMÓN- El equipo Superior femenino del Bayamón FC (BFC) saldrá al terreno mañana domingo, 16 de septiembre a partir de las 6:00pm en rol de visitante ante su rival de turno, el Quintana FC, en el compromiso en la primera fecha del de la Liga Superior Femenina de Fútbol de Puerto Rico (LSFFPR). 
“El equipo Superior saldrá al campo con la base que estuvo el año pasado y para esta edición incorporamos jugadoras nuevas” sostuvo el profesor Alejandro Laín. 
Durante el Torneo pasado el equipo de casa venció con marcador de 3-0 a sus contrincantes de turno en la guarida del Bayamón Soccer Complex. Ante su primer desafío el estratega Laín expresó que espera salir con la victoria. 
La cuadra bayamonesa descansará en sus perfectos toques de balón y aprovechará que jugará en una cancha más pequeña lo cual definirán los espacios así como el desenvolvimiento de jugadoras que saben pegarle al balón a distancia, entre ellas Laura Suárez y Karina Socarrás. 
“Buscaremos plasmar nuestro juego en su territorio, hemos trabajado para eso. Estamos mentalizados para eso” terminó el técnico. 
Para esta edición Alejandro Laín repetirá como Director Técnico, teniendo entre sus filas a Ángela A. Aponte Tosado, Kathia Ayala Bravo, Emily Casanova Sierra, Terry Cepeda, Ingrid Dávila, Kiaraliz Díaz Pérez, Natalia González Barrios, Abrashla Gutiérrez Raisa M. López Lagomarsini, Melanie Méndez Meléndez, Naomi Morales, Carol A. Pérez Villaronga, Jennifer Ramírez, Noelia Reyes, Sandra E. Rolón Latorre, María Román, Valeria Santana, Zuleika Santiago Valentín, Karina Socarrás Villalonga, Dennis Soltero, Laura M Suárez Ayala y Cynthia Torres Pastrana.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.