Domingo 28 de agosto de 2011

Daniel Gambarrotti | España 360

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El Real Madrid hizo su debut en la temporada 2011-12 de manera brillante al golear 6 tantos por 0 a la Real Zaragoza. Cristiano Ronaldo consiguió su primer triplete de la temporada y lo acompañaron en la faena goleadora Marcelo, Xabi Alonso y Kaká.

Ambos equipos salieron al terreno a darlo todo. El plantel del Vasco Aguirre se vio poco temerario e incluso le jugó a la par al equipo blanco por los primeros 15 minutos. Özil y Benzemá se juntaron en más de una ocasión para llevar el peligro blanco al arco de Roberto Jiménez, que a pesar de recibir 6 goles fue la figura del partido por el Zaragoza. En el minuto 23 aparecería el primer gol de Cristiano Ronaldo, luego de que el Madrid recuperara el balón en la mitad de la chancha y Özil le sirviera un pase espectacular. El Madrid siguió con su ataque y buen control del balón y en el minuto 28 Marcelo consigue el segundo tanto merengue.

La segunda mitad arrancó y el Madrid nunca quitó el pié del acelerador, el francés Karim Benzemá no anduvo muy fino en el partido, pero seguía llegando con facilidad. A los 20 minutos de la segunda mitad, aparecería Xabi Alonso para marcar el tercer gol con un zapatazo a ras de césped y con la ayuda de un desvío de un jugador maño. La balanza se volcaría a favor del Madrid luego de ese gol. En los próximos 20 minutos el Madrid marcaría en 3 ocasiones para ponerle punto final a la goleada de 6 goles en la Romareda.

Para el Madrid fue muy importante esta victoria. El equipo blanco tiene mucha presión esta temporada ya que lleva tres años sin conseguir el título de liga. Es casi una obligación para el Madrid ganar La Liga este año y si siguen jugando de esta manera se la pondrán muy difícil al Barça.

Comentarios

Comentarios