Saunnamedn Juan, Puerto Rico- El portero Austin Pack y el mediocampista Jordi Quintillà han sido seleccionados al Equipo de la Semana de la NASL. Ambos fueron figuras importantes en el empate con el líder de la Liga, Miami FC.

En solo su segunda oportunidad como titular, Pack demostró que cada minuto en el campo le brinda más confianza y seguridad. Ante Miami, Pack fue clave en los últimos minutos del partido deteniendo varios tiros de Vincenzo Rennella y Kwadwo Poku. Esta es la primera ocasión que el portero del PRFC ha sido nombrado al Equipo de la Semana.

Por su parte, Quintillà entra al Equipo de la Semana por segunda semana consecutiva por su labor en el medio campo y su confiabilidad en los tiros libres. El catalán acertó 42 de 46 pases y proveyó la asistencia en el gol de Ramón Soria que rescató el empate para el PRFC en el minuto 65.

Anuncio

Pack, Quintillà y el resto del Puerto Rico FC buscarán los tres puntos cuando reciban a FC Edmonton este sábado, 3 de junio en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

Comentarios

Comentarios